Únete a la red de franquicias innovadora, joven y prometedora. 

Hazte cliente VIP de E-cochelimpio.es y disfruta de ventajas inigualables para relucir tu coche SIEMPRE y al mejor precio del mercado!

Todos sabemos lo que significa ser VIP, significa ventajas que tendrás respecto al resto de clientes.

Somos la empresa líder de nuestro sector en fidelidad, podemos decirlo con seguridad. ¿ Quien te ofrece más de un 50% de descuento en el lavado de tu coche después de tu primera visita ?

Primero nos visitas, y pruebas uno de nuestros servicios, te mostramos nuestra calidad y de lo que es capaz de hacer nuestro equipo, nos conocemos y querrás repetir !!

E-cochelimpio.es planta árboles por cada lavado que realizan nuestros clientes. Con tu suscripción ayudarás en la lucha contra el cambio climático, porque plantaremos 1 árbol cada mes en tu nombre!

Ser cliente VIP tiene un precio, pero en realidad no, ¿ Porque no ? Porque lo que pagas se acumula en tu próxima visita. Tendrás los servicios de mantenimiento al 50% de descuento más un saldo disponible de la cuota de suscripción que es de 9€.

Primero debes realizar tu primer servicio con nosotros para poder ser cliente VIP.

Por si te parece poco, no solo serás VIP en tu centro de limpieza habitual, si no que en todas y cada una de nuestras tiendas.

Tu coche siempre limpio por 9 € al mes, sin restricciones ni obligaciones! Podrás darte de baja en cualquier momento.

Todos nuestros clientes son exigentes pero, nosotros tambien lo somos respecto al medio ambiente. Por eso, debes saber que por cada cuota de tu suscripción E-cochelimpio.es plánta y conserva un árbol por ti. ¡¡ Que no se diga ya que nunca has plantado un árbol !!

No, cada suscripción es única e intransferible y está asociada a la matrícula de tu vehículo, pero podrás contratar tantas suscripciones como vehículos tengas.

Sólo hay una condición, repetir antes de 3 meses. Entendemos que quien quiere ser VIP es porque quiere tener su coche siempre limpio, por lo que el saldo acumulable tiene una caducidad de 3 meses. Podrás seguir siendo VIP, pero tu saldo caducará y no podrá ser canjeado.

Abrir chat